Datos personales

Mi foto
Argentina
No se si soy yo o tantas hormonas recibidas, ya pase por todos los estados posibles y todavía no se cual es mi carácter. Lo único que pretendo es ser feliz, que poco, aunque por momentos lo dudo, lo soy.

lunes, 8 de marzo de 2010

En estos días estoy un poquito melancólica y lloro por todo, me dijeron que es el embarazo pero yo se que esta semana hubo cosas que hice que me trajeron recuerdos muy tristes.
Ayer con el gordis desarmamos lo que era mi cuarto de estudios para transformarlo en la habitación de Giuliano, no es la primera vez que lo hacíamos y la verdad es que no pudimos dejar de soltar varias lagrimas, por los momentos tristes vividos, por los hijos perdidos, la verdad es que estábamos postergando hacerlo.
No estamos ni cerca de las situaciones anteriores ya que antes por la ansiedad e inexperiencia lo hicimos muy pronto, ahora esperamos vastante, pero los recuerdos siempre asoman.
Estamos mas que felices con el embarazo y se que este no es como los anteriores pero siempre me persiguen los fantasmas y el miedo.
Se que es normal pero bueno no quería dejar de contarlo.

4 comentarios:

Maria Laura dijo...

hay amiguis te entiendo yo tambien pase por varias perdidas y uno no se olvida jamas pero debemos soltar esas lagrimas para que limpien bien nustros ojos y nuestra alma y luego mirar lo que hoy tenemos y disfrutar... fuerza gordi que esta es nuestra vez! besote grande...

A! dijo...

Hola Gaby y Giuliano! Este bebé es una nueva esperanza, una nueva ilusión y una nueva vida. Este bebé disfrutará de la habitación que sus papás le están preparando con tanto amor, a pesar de todas las lágrimas derramadas... Las mismas formaron parte del camino que lo trajo a esta familia que tanto lo espera y son parte de su historia. Su futuro está por escribirse y las lágrimas serán de felicidad!
Abrazo!

patricia--patty dijo...

gaby espero que estes mejor y que toda esa tristeza haya pasado..
besos lleno de bendiciones!!

Viviana dijo...

hola!! vengo del blog "la flor en mi jardin" y te quiero desear toda la felicidad del mundo.