Datos personales

Mi foto
Argentina
No se si soy yo o tantas hormonas recibidas, ya pase por todos los estados posibles y todavía no se cual es mi carácter. Lo único que pretendo es ser feliz, que poco, aunque por momentos lo dudo, lo soy.

martes, 30 de marzo de 2010

Eco 4 D

Ayer nos realizamos la eco y la verdad me emocione como loca, lo sentí tan cerca y no podía creer hasta donde llegue, pensé que nunca me iba a pasar.
Por suerte todo sigue re bien, Giuliano es un chanchito ya pesa 1400 gs.
Es el bebe mas lindo que vi, no porque sea la madre pero es de catalogo, jajaja.
Les dejo un beso y cuando pueda subo fotos ya que mi marido no me deja.

2 comentarios:

Maria Laura dijo...

ufaaaaaaaaaaaaaaaaaaa queremos fotoooooooo!!! te paso mi mail daleeee unita.... amiga te acompaño con tanta emocion!! besote grande

nani dijo...

que linda noticia, felicitacionessssssssssss