Datos personales

Mi foto
Argentina
No se si soy yo o tantas hormonas recibidas, ya pase por todos los estados posibles y todavía no se cual es mi carácter. Lo único que pretendo es ser feliz, que poco, aunque por momentos lo dudo, lo soy.

sábado, 12 de diciembre de 2009

Siiiiiiiii, al fin embarazada

Perdón por tanta ausencia pero mi maridin no me dejaba contar, es mas aun se resiste pero ya no aguanto mas, estoy de 13 semanas ( 12 y 5 días), lo ultimo que intentamos para recordar, fueron las relaciones programadas del lado izquierdo que es el que esta destapado y ya ven, la verdad es que no espere que funcionara en el primer intento, después de 5 años no espere tanta suerte.
Ya realizamos algunos estudios de sangre, la NT plus y varias eco, por suerte todo bien.
Les mando un beso y gracias por preguntar.

10 comentarios:

Soledad dijo...

Felicitaciones !!!! Me alegro mucho !!! Disfruta este momento... me alegra que este todo bien !!! Besos.

nana(mariana) dijo...

aaaaaaaaayyyyyyyyyyy!!!que noticia tan HERMOSA!!!!!!! ay gaby que felicidad me da escucharte
cuanto me alegro
besosss enormessss
mariana

Pilot dijo...

Gaby que ganas de retar a tu marido!!!!! GRRRRRR pero la niticia amerita que lo perdonemos.

Estoy muy pero muy feliz con vos. Te mando un beso enorme y espero que nos cuentes más detalles.

A! dijo...

Me alegro enormemente! Ya sos una más de las que "cruza el charco" (de la infertilidad claro!).
Te mando un abrazo enorme, panzonita! Y a disfrutar esto tan merecido!
Ana.-

Maria Laura dijo...

uaaaaaaaaaa nena estas embarazada no se como te lo aguantaste jaja osea cuando me felicitabas a mi vos ya estabas guacha jaja... cuanto me alegro nena viste los milagros existen y nos tocan a nosotras... besote grande...

yo mañana me hago la tn ..puff que nervios...

Gaby dijo...

Gracias chicas por todo, la verdad es que no caigo todavia.
Y no se como me aguante y no conte nada jajaja.
Besos

Verónica Frágola dijo...

Felicitaciones pro la noticia! estamos casi iguales de tiempo de embarazo!!!
es lógico que algunas personas no quieran contarlo, yo con el primer embarazo de haber sido por mi lo contaba al sexto mes! jajajajaaa
besotes y felicidades!

Patri dijo...

QUE NOTICIÓN !!!!
que lindo terminar el año así !
los felicito chicos, a disfrutar esto tan especial y hermoso que les toca vivir. Se lo merecen después de tanto esperar.
Abrazo gigaaaaaaaante !!!!!

Anónimo dijo...

que noticionn cuanto me alegro. se lo merecian despues de tanta lucha,y hoy mas que nunca me da mas fe y esperanza que mi milagro llegara.disfruta de todo TE FELICITO!! BESOTES!!PATTY ILUSIONADOS TE ESPERAMOS......

Kickucita dijo...

wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
que felicidad inmensa!! te juro que a veces te leia tan triste que pensaba como poder ayudarte... que increible mujer!!! me super alegro
de verdad!!!!
:) sigo esperando fotos de esa panza y mas buenas noticias!!!
que regalito de navidad eh?
muakssssss
ki.-