Datos personales

Mi foto
Argentina
No se si soy yo o tantas hormonas recibidas, ya pase por todos los estados posibles y todavía no se cual es mi carácter. Lo único que pretendo es ser feliz, que poco, aunque por momentos lo dudo, lo soy.

lunes, 21 de diciembre de 2009

Semana 14

Todavía no caigo, pero si llegamos a la semana 14, mi obstetra me mando a ver a un especialista en embarazos de alto riesgo por mis antecedentes y la verdad es que salimos re contentos del consultorio ya que el doc dijo que no calificamos para ser pacientes suyo, es la primera vez que me alegra un aplazo jajajja.
El 5 de enero tengo turno nuevamente y creo que ahí me mandaran a hacer la eco para ver el sexo.
Besos y abrazos a todas.

5 comentarios:

patricia--patty dijo...

GABY ME ALEGRO DE ESTAS NOTICIAS ,Y TE DEJO MIS MAS SINCEROS DESEOS DE FELICIDAD EN ESTAS FIESTAS..DISFRUTA MUCHO DE TU BEBITO ES LA PRIMERA NAVIDAD CON EL,UNA NAVIDAD ESPECIAL PARA EL RECUERDO..
BESOS!

Susanita. dijo...

Gaby, no lo puedo creer, felicitaciones mamaaaaaaaa!!!! Ke alegria tan grande, estoy media borrada de los blog y visite el tuyo y me entero de este noticion!!! Besotes enormes y muchas muchas muchas felicitaciones!!! Contame un pokito como fue todo!!! Me alegro un montonazo!!!!

Maria Laura dijo...

que bueno nena!!! al fin viste nos toco algo normal jaja suerte enla eco es tannnnnnnn lindo saber que es... besote grande y disfruta!!

Natalia dijo...

Felicitaciones por pasar los 3 meses!!!!! no sabés lo que lo deseo!!!!!!!!

Que lindo que estés encaminada y por el de los buenos!!!! Felicidades en estas fechas!

nana(mariana) dijo...

Que bueno GAby!!! que felicidad enorme me da escuchar esas noticias
besosss