Datos personales

Mi foto
Argentina
No se si soy yo o tantas hormonas recibidas, ya pase por todos los estados posibles y todavía no se cual es mi carácter. Lo único que pretendo es ser feliz, que poco, aunque por momentos lo dudo, lo soy.

jueves, 24 de septiembre de 2009

Noticias II

Primero y principal, ya soy una conductora autorizada, hoy tengo registro iupiiii.
Con respecto al tratamiento les digo que no me dejan de dar sustos todos los ecógrafos del país porque en lo que va del mes me hice tres ecos y el sábado vamos por la cuarta.
La primera de control sin grandes novedades, la segunda la tarada que me la hizo me dijo que no había ningún folículo ( no estoy tomando nada para mejorar la ovulación ya que nunca tuve problemas en esa parte), mi medica dijo que era imposible ya que todos los meses óvulo, repetí, era obvió que se había equivocado ya que en cada ovario había mínimo tres folículos, una estúpida, para esto me pase cuatro días llorando, y la ultima da que mi endometrio esta muy finito (4.5 mm para día 10), otra mala ya que para eso si estaba tomando medicación.
Bueno el sábado se vera.
Por ahora sigo con toda la mendicación y el sábado tengo la ultima palabra.

4 comentarios:

Maria Laura dijo...

felicidades por el registro !!!!!! yo no me anime :-(( te felicito ...

hay amiga pero que tarados son...mira yo por experiencia lo que hago es que no me digan nada hagan la eco saquen fotitos y que la interpete mi medico si no te volves loca y muchas veces al pedo total ... besote y esperemos haber que dice el que sabe...

Pilot dijo...

Gaby: pensé que ya te había dejado comentario.
En dónde te haces las ecos???? Es importante que sea un buen lugar. Yo me las hago en Halitus, y hay una mina que nunca la pega conmigo, entonces trato de re evitarla. Después está lleno de buenos ecografistas.
Ay que emoción el registro de conducir, yo lo saqué hace un año y medio, y hace medio año tuvimos que vender el auto. Jajaja!!!! Que desastre.

Ivette dijo...

HOLLAAAA CREO KE TE ENCONTRE A TRAVES DE MARIA LAURA O PILOT.. NO SEEE :s YA ME HICE BOLASS.. PERO LA RAZON POR LA QUE TE ESCRIBO ES KE ME GUSTARIA KE FUERAMOS AMIGAS Y COMPARTIERAMOS EXPERIENCIASS..

:D

TAMBIEN SOY INFERTIL PUEDES VISITARME EN MI BLOG. CUANDO KIERAS. KE YO DESDE AHORA TE SIGOO

SALUDOSSS

patricia--patty dijo...

hola gaby!!felicidades por el registro de conducir uno se siente re importante al tenerlo.
ojala que te haya ido bien con la nueva ecografia y viste hay de todo en esto!
besoos =)