Datos personales

Mi foto
Argentina
No se si soy yo o tantas hormonas recibidas, ya pase por todos los estados posibles y todavía no se cual es mi carácter. Lo único que pretendo es ser feliz, que poco, aunque por momentos lo dudo, lo soy.

jueves, 8 de enero de 2009

El lunes fui a leer los informes que hice en San Jose, apta, bravooooo.
Ahora hay que esperar que el ruaga los apruebe y eso lleva mas o menos dos meses pero ya esta dado un gran paso.
Con respecto a los estudios que tengo que hacer estoy esperando que me venga para hacer la histero.
Bueno esas son mis novedades, todavia sigo con mucho trabajo pero de a poco voy normalizando.

8 comentarios:

Patri dijo...

buenísimooooo !!!!!! entré y justo había un post tuyo. Y un post buenísimo! me alegro que las cosas vayan avanzando. Muchos besos.

Dana dijo...

Muy bueno Gaby, empezas bien el año!!
Besos

Unknown dijo...

Bravo!! bravo!!!! que buena noticia!!!
Nosotros estamos analizando tambien hacer todo con el equipo San José.
Mucha suerte!! Besotes!

Maria Laura dijo...

te super felicitoooooooooo!!! suerte en el estudio besote

Is dijo...

BRAVO!!!! Todo ira re bien ya lo veras! Suerte en el estudio.
te mando un abrazote.
Is

Natalia dijo...

Gaby que alegria que ya vas por esa parte....me alegro tanto tanto por vos...
sobre la histero ni te preocupes, porque te juro que no duele para nada, eso si tomate media hora antes... dos ibuprofeno y despues me lo vas a agradecer, yo luego de hacermela me fui a pasear al centro....
y vas a ver que todo te va a salir muy bien...besos!!!

ToN@Lli Buscandote hijo ..... dijo...

Asi debe comenzarse el anio!!!!
ADELANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

patricia--patty dijo...

hola gaby me alegro teneer noticia tuyas!! arriba la fe y la esperanza todo saldra bien.. besos y bendiciones!!