Datos personales

Mi foto
Argentina
No se si soy yo o tantas hormonas recibidas, ya pase por todos los estados posibles y todavía no se cual es mi carácter. Lo único que pretendo es ser feliz, que poco, aunque por momentos lo dudo, lo soy.

lunes, 29 de diciembre de 2008

Otro año que se va

Después de varias semanas desaparecida por estos rumbos vuelvo a escribir.
La verdad es que todavía no me repongo de tanto trabajo pero hay que seguir, en el medio les cuento que fui a ver a la doc nueva, una persona bastante seca pero directa, va a grano sin vueltas. Me mando a repetir los estudios de bacterias para que en el próximo ciclo me haga la histerosalpingografia, por favor que nombre tan largo, así que mañana retiro los resultado que espero estén bien, y en enero hago la histero.
Después de eso vemos como seguimos según como salga el estudio.
Respecto al tema de la adopción el 5 de enero tengo la devolución de los informes y ahí a esperar la aprobación del ruaga.
Bueno empiezo el año como me gusta, movidito jajaja.
Besos y abrazos a todos y feliz año nuevooo!!!!!!

9 comentarios:

Maria Laura dijo...

veo veo bien movidito !!! que todo pero todo vaya sobre rieles este 2009!! la histero y la devolucion del 5 de enero ... mucha pero mucha suerte y mis mejores deseos para este 2009!! besote grande

Patri dijo...

QUE BUENA MANERA DE ARRANCAR EL NUEVO AÑO !! Buenísimo! mucha suerte con todo. Consejo para la histerosalpingografía...tomate un analgésico potente un rato antes de entrar y llevá otro en la cartera para tomar apenas salir (yo me usé Ponstil). Llevate una toallita femenina (que a mi no me avisaron y la necesitás cuando salís) Y si podés andá con alguien. Es rápida pero duele un poco. Mucha suerte reina !!!!

Unknown dijo...

Yo también soy partidaria de eso de "el movimiento se demuestra andando"...

Auqnue este finde me encuentre medio aletargada a la fuerza..

amiga...el 2009 será el año de los ++++++ blogeriles!!!!!!!

mery dijo...

claro que si...bien movidito pero vale la pena, te deseo que tu sueño se haga realidad y que pases un fin de año maravilloso y que lo comiences aun mejor, un beso!

Is dijo...

aMIGA, QUE BUENO QUE LAS COSAS VAN CAMINANDO, VERAS COMO SE DAN DE BIEN! Sobre la histero...a mi me han hecho dos... es importante que te la hagas si. Te mando mis mejores deseos para que este nuevo anho te traiga SOLO cosas buenas y con ello tu milagro. un abrazote!
iS

Natalia dijo...

Gaby quier de corazon que tengas un exelente año nuevo!! que seas feliz y que el 2009 venga lleno de felicidad y milagritos!!!
te dejo un abrazo y Feliz año!!!

MARAGENA dijo...

MUY FELIZ AÑO!!!!
Que sea un año movidito pero lleno de alegría!!.
Mucha suerte con la histerosal y lo mejor con el trámite de la adopción, que sea todo lo más corto posible.
Besos

Unknown dijo...

Gaby todo lo mejor para vos este nuevo año!!!

¿donde te haces la histero? yo la hice en Rossi y me dieron toallita ahi. Antes de ir ya me habia tomado un coctel para el dolor jejejej.

Muchisima suerte para el 5 de enero con la devolución! Nosotros arrancamos en febrero con los tramites de adopción, ojala que todo nos salga bien :) estamos super felices porque decidimos no esperar más, queremos empezar los tramites ya!!
Mucha suerte!!!
Flor

Patri dijo...

espero que ayer haya salido todo bien. Abrazo a los dos