Datos personales

Mi foto
Argentina
No se si soy yo o tantas hormonas recibidas, ya pase por todos los estados posibles y todavía no se cual es mi carácter. Lo único que pretendo es ser feliz, que poco, aunque por momentos lo dudo, lo soy.

lunes, 17 de mayo de 2010

Estoy un poco perdida, ya lo se pero entre el sueño que tengo, el trabajo y todos los preparativos finales me quedo sin energia a las 17 hs.
Por suerte el embarazo es genial, no tengo muchas molestias pero estoy cansada todo el dia, ya falta tan poco que no veo la hora de conocer a mi Giulianito.
Prometo poner una foto antes de que llegue el momento.

4 comentarios:

patricia--patty dijo...

me alegro que todo esta bien con tu embarazo....y bueno si podes hace una siestita asi estaras mas descanzada! de no creer gaby como se paso el tiempo y que pronto ya tendras a tu bebito en brazos,besos llenos de bendiciones!!!

Maria Laura dijo...

uaaa si ya falta nada... descansa eso me dicen todo luego no podremos jaja... me alegro que todo vaya bien besote grande

Gaby dijo...

Gracias chicas ni yo puedo creer que ya falte tan poco.
besos

nana(mariana) dijo...

gaby ya llega, que emocion!!!! sii tal cual aprovecha a dormir, este es el momento besotes enormes