Datos personales

Mi foto
Argentina
No se si soy yo o tantas hormonas recibidas, ya pase por todos los estados posibles y todavía no se cual es mi carácter. Lo único que pretendo es ser feliz, que poco, aunque por momentos lo dudo, lo soy.

lunes, 11 de enero de 2010

Reportandome

Bueno amigas aquí estoy, en la semana 17, por suerte con poco malestar, muchos miedos y pocos kilos.
Fuimos al obstetra la semana pasada y nos mando a hacer un scan fetal para el 25/01, esperemos que todo este bien y saber el sexo.
Lo demás todo bien por suerte.
Les mando un beso y las tengo al tanto.

7 comentarios:

Maria Laura dijo...

suerte linda en el sacan seguro estara todo bien !!! vos tambien pocos kilos bueno mejor ... tenemos chance para los peores meses jaja... besote grande!

aaa y si que se deje ver!!!!!!!

nani dijo...

Hola gaby, un gusto conocerte, que lindo blog y que linda busqueda, yo recien estoy comenzando, lo mejor para vos y disfruta muchisimo de lo que estas viviendo =)

Mamaceci dijo...

Ya habrá tiempo para engordar!!. Suerte el 25!

Soledad dijo...

Me alegra que este todo bien...
Suerte el 25, besos.

A! dijo...

Gaby! Qué bueno! Ya semana 17! No es increíble? Me imagino lo felices que estarán! Queremos ver fotitos de panza... o pancita! Lo que sea! Ya saldrá con todas sus fuerzas en los últimos meses! Ya sentís pataditas? No sé por qué se me hace que es un varón che...
Bueno, besote!
Ana.-
PD: Del scan... olvidate! Todo va a estar perfecto!

Gaby dijo...

Mari: me estoy guardando para los ultimos meses que dicen que te comes todo, jajaja.
Nani: ojala que tu busqueda sea rapida y que pronto nos alegres con tu noticia.
Ceci: gracias por pasar.
Sole: tanto tiempo gracias por acordarte de mi.
Ana: todo el mundo cree que es un varon incluso yo, vamos a ver, recin estoy sintiendo los primeros movimientos y no sabes como me emociona.
Besos

velve dijo...

Hola:

Soy de México y encontré tu blog paseando por la red. Felicidades por ese bebé. Mi esposo y yo andamos en proceso de adopción, estos "embarazos" por momentos son interminables, pero seguimos adelante y tratamos de no desesperar. Saludos y lo mejor para ti y esa preciosidad que pronto tendrás en brazos