Datos personales

Mi foto
Argentina
No se si soy yo o tantas hormonas recibidas, ya pase por todos los estados posibles y todavía no se cual es mi carácter. Lo único que pretendo es ser feliz, que poco, aunque por momentos lo dudo, lo soy.

miércoles, 8 de julio de 2009

Como era de esperarce

Así es a mi también me suspendieron el turno hasta nuevo aviso y como la medica no va a atender se tomo las largas a algún lugar paradisiaco y me dejo plantada.
Bueno era de esperarce pero la verdad hasta cuando cera esto?

4 comentarios:

Maria Laura dijo...

hay si viste que garron me paso igual mas de una mes para un turno .... que se acabe todo yaaaaaaaa.... besote y paciencia....

patricia--patty dijo...

hola gaby que bueno que te gusto el lugar!
espero que pronto vuelvas a tener turno,yo tambien tengo que hacerme el control de tiroides no puedo,aparte trato de no frecuentar lugares asi por que me agarro cualkier virus que anda suelto.
un beso lleno de bendiciones!paciencia no queda otra.

patricia--patty dijo...

gaby !! feliz dia del amigo!besos!!

Maria Laura dijo...

pasaba a desearte feliz dia del amigo !! besote grande...