Datos personales

Mi foto
Argentina
No se si soy yo o tantas hormonas recibidas, ya pase por todos los estados posibles y todavía no se cual es mi carácter. Lo único que pretendo es ser feliz, que poco, aunque por momentos lo dudo, lo soy.

miércoles, 31 de marzo de 2010

Va la fotito

Lo convencí y me dejo subir una.

Les presento a Giuliano.

martes, 30 de marzo de 2010

Eco 4 D

Ayer nos realizamos la eco y la verdad me emocione como loca, lo sentí tan cerca y no podía creer hasta donde llegue, pensé que nunca me iba a pasar.
Por suerte todo sigue re bien, Giuliano es un chanchito ya pesa 1400 gs.
Es el bebe mas lindo que vi, no porque sea la madre pero es de catalogo, jajaja.
Les dejo un beso y cuando pueda subo fotos ya que mi marido no me deja.

lunes, 8 de marzo de 2010

En estos días estoy un poquito melancólica y lloro por todo, me dijeron que es el embarazo pero yo se que esta semana hubo cosas que hice que me trajeron recuerdos muy tristes.
Ayer con el gordis desarmamos lo que era mi cuarto de estudios para transformarlo en la habitación de Giuliano, no es la primera vez que lo hacíamos y la verdad es que no pudimos dejar de soltar varias lagrimas, por los momentos tristes vividos, por los hijos perdidos, la verdad es que estábamos postergando hacerlo.
No estamos ni cerca de las situaciones anteriores ya que antes por la ansiedad e inexperiencia lo hicimos muy pronto, ahora esperamos vastante, pero los recuerdos siempre asoman.
Estamos mas que felices con el embarazo y se que este no es como los anteriores pero siempre me persiguen los fantasmas y el miedo.
Se que es normal pero bueno no quería dejar de contarlo.