Datos personales

Mi foto
Argentina
No se si soy yo o tantas hormonas recibidas, ya pase por todos los estados posibles y todavía no se cual es mi carácter. Lo único que pretendo es ser feliz, que poco, aunque por momentos lo dudo, lo soy.

lunes, 29 de diciembre de 2008

Otro año que se va

Después de varias semanas desaparecida por estos rumbos vuelvo a escribir.
La verdad es que todavía no me repongo de tanto trabajo pero hay que seguir, en el medio les cuento que fui a ver a la doc nueva, una persona bastante seca pero directa, va a grano sin vueltas. Me mando a repetir los estudios de bacterias para que en el próximo ciclo me haga la histerosalpingografia, por favor que nombre tan largo, así que mañana retiro los resultado que espero estén bien, y en enero hago la histero.
Después de eso vemos como seguimos según como salga el estudio.
Respecto al tema de la adopción el 5 de enero tengo la devolución de los informes y ahí a esperar la aprobación del ruaga.
Bueno empiezo el año como me gusta, movidito jajaja.
Besos y abrazos a todos y feliz año nuevooo!!!!!!

jueves, 11 de diciembre de 2008

Estoy un poco perdida del mundo blogeril, es que tengo mucho trabajo y la verdad no tengo ni medio minuto para escribir.
Solo pase para agradecerles sus palabras y para pedirles que no se me enojen si no contesto.

martes, 2 de diciembre de 2008

Volvi

Se que estuve un poco perdida pero estos meses fueron bastantes moviditos.
Y para completar llego diciembre, ahora si que no me van a ver ni la sombra, a trabajar como loca.
Bueno pero quería contarles que ayer fuimos a la entrevista psicológica, para completar la carpeta de adopción, la verdad es que no fue muy difícil, al principio un poco tímidos los dos pero después la psicóloga nos tubo que echar, no parábamos de hablar jajaja.
Bueno por suerte ya se terminaron las entrevistas, ahora a esperar la aprobacion.
Gracias por toda la buena onda que siempre me tiran y prometo tratar de contar como va el tema pero por ahora sin grandes novedades hasta el 15 que tengo que ir a ver a la doctora "nueva".